EEA Ep. 015 – No te olvides de hacer esto antes del pago inicial de tus pedidos

¡Hola a todos y todas!

Feliz año 2019 🙂

Espero que recuerdes este año como el año en que empezaste tu negocio usando Amazon.

Bien empezamos nuevo mes y nuevo año con un nuevo episodio del podcast del Emprendedor Amazónico. En este episodio número 15 seguimos hablando sobre proveedores y el contrato de compra-venta. Además, si quieres descubrir uno de los dos elementos críticos que debes tener en cuenta antes de hacer el primer pago de tu pedido no dejes de escuchar este episodio.

Hoy en la sección ¿Qué hay de nuevo Jeff? Me pongo un poco filosófico y transcendental y os hablo sobre una realidad que me entristece bastante acerca de los negocios online. Es un problema serio para muchas personas, pero si estás leyendo esto probablemente no lo sea para ti.

Con respecto al Emprendedor Amazónico SL no tengo mucho que contarte esta semana. Al final fui fiel al consejo que te di en episodios anteriores y cedí con los proveedores, desbloqueando así las negociaciones y haciendo el pedido.

Eso sí, he descubierto una forma muy interesante para inspirarte no sólo en la búsqueda de productos si no en cómo diferenciarte de tus competidores.

Sobre mi nueva marca cash-flow, te hablo de un problemilla que he tenido con la forma en que el proveedor me ha enviado las nuevas muestras (6). Lo que ha pasado es que me las ha enviado sin referencias y no sabía cuál era cuál. En el podcast te cuento cómo solucionar este problema de forma muy sencilla.

Siguiendo con los proveedores, en el episodio de hoy te cuento mi forma de pago favorita a la hora de comerciar con proveedores asiáticos. Es la única que te protege, además de PayPal, pero es más sencilla.

Además te cuento un aspecto crítico, y del que no he hablado antes en el podcast, que debes tener en cuenta antes de hacer el pago inicial de tu pedido, incluso antes de redactar el contrato de compra-venta.

Ya sabes que tan sólo tienes que ir un poco más abajo y escuchar el podcast de hoy para aprender todo esto y mucho más.

RECUERDA QUE HASTA EL 31 DE ENERO PUEDES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 5 SESIONES DE 1 HORA DE CONSULTORÍA CONMIGO. SÓLO TIENES QUE RELLENAR ESTA BREVE ENCUESTA 🙂

Aquí te dejo un índice rápido de los principales temas tratados en el episodio de hoy:

  • ¿Qué hay de nuevo Jeff? Por triste que sea, ésta es la realidad 1:00
  • Novedades sobre el Emprendedor Amazónico SL, una nueva forma de inspirarte para la diferenciación de tu producto 3:56
  • Mi nueva marca del modelo cash-flow: cómo puedes evitar un problema muy común con las muestras 8:20 
  • Cuál es mi forma de pago preferida a la hora de comerciar con proveedores asiáticos 10:20
  • Aspecto crítico que debes tener en cuenta antes de hacer el pago inicial de tus pedidos 15:56

Además aquí tienes los enlaces a las bases de datos de patentes de EE.UU. y Unión Europea:

EE.UU.

Unión Europea

¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Te gustan así de cortos? ¿Tienes experiencia tratando con proveedores? ¿Te gustaría que profundizase en el tema?

Dímelo en los comentarios, así me ayudas a crear el podcast perfecto para ti 🙂

No dejes de soñar, pero no pares de actuar.

¡PONTE A ELLO y nos vemos en el próximo episodio!

2019-01-30T10:11:35+00:00

Leave A Comment