EEA Ep. 68 – Proyecto 500 #7 – Un Método Poco Conocido para Buscar Proveedores de Productos

¡Hola a todos y todas! Bienvenidos a un nuevo episodio del blog / podcast del Emprendedor Amazónico.

Un podcast destinado a proporcionarte las herramientas y conocimientos que necesitas para crear tu propia marca de productos online, aprovechando el poder de Amazon, y con ello poder vivir tu vida tal y como tú desees.

En este nuevo episodio te traigo la séptima entrega del Proyecto 500, una serie de episodios en los que te voy a contar los pasos que voy dando para empezar a vender un producto en Amazon, desde cero, con un presupuesto total de 500 euros.

Hoy también quiero decirte que si quieres recibir ayuda de otros vendedores de distintos niveles, así como mía, solo tienes que unirte a la Comunidad del Emprendedor Amazónico para formar parte de nuestro grupo de Telegram.

Es totalmente gratuito y tan solo tienes que introducir tus datos en el breve formulario de la derecha. Además de recibir la checklist en PDF, así como todos los bonus que he creado hasta ahora, recibirás un enlace para unirte al grupo privado de telegram.

Encontrar un producto con potencial de ventas y un posicionamiento aparentemente sencillo no fue difícil. Otra cosa es encontrar proveedores adecuados a lo que busco para este producto.

En este episodio hablamos sobre búsqueda de proveedores tanto locales como a través de Alibaba.

No siempre hay que buscar proveedores de productos para vender en Amazon de la misma forma y por eso en esta ocasión he puesto en práctica un método poco conocido.

¿Quieres saber de qué se trata?

Haz clic en el play del reproductor de arriba y descubre este método para buscar proveedores.

Muchas gracias por estar ahí un día más. Y prestarme un poquito de tu tiempo.

¡No dejes de soñar, pero no pares de actuar! ¡Nos vemos en el próximo episodio!

¡Que tengas un gran día y un fuerte abrazo!